La cocaína, distribuida en 30 paquetes, fue decomisada en el aeropuerto internacional de La Romana.
Fuente el caribecdn.com
Las autoridades dominicanas se incautaron hoy en un aeropuerto local de 33 kilos de cocaína que eran transportados en una avioneta y apresó a sus dos pilotos, un dominicano y un argentino, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
La cocaína, distribuida en 30 paquetes, fue decomisada en el aeropuerto internacional de La Romana, 110 kilómetros al este de Santo Domingo, y tendría como destino final San Juan, Puerto Rico, según una nota informativa de la DNCD.
Los pilotos aterrizaron en la terminal aérea para abastecerse de combustibles, agregó la agencia, y añadió que la droga iba escondida en la cola de la avioneta.
Los pilotos detenidos con la droga fueron identificados como el dominicano Federico Polanco y el argentino Mario Enrique Cersosimo, quienes despegaron del aeropuerto El Higuero, oeste de Santo Domingo, y tendrían como destino final San Juan, Puerto Rico, de acuerdo a su programa de vuelo.
La avioneta fue requisada por los miembros de la DNCD asignados al aeropuerto de La Romana tras ser advertidos desde la sede central de la agencia antidrogas de que estaba siendo utilizada para transportar sustancias prohibidas.
"Teníamos la información exacta de que ambos pilotos llevarían 30 paquetes de droga a Puerto Rico, y efectivamente el dato era correcto", aseguró la DNCD.
La institución decomisó a los pilotos cuatro celulares, una computadora portátil y 4.900 dólares.
Decomisan 33 kilos de cocaína en avioneta.
viernes
Publicadas por ADMIN a la/s 1.6.07
Etiquetas: NOTICIAS NACIONALES
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario