La víctima le dio varias puñaladas a su progenitora
La tragedia causó conmoción.
elcaribecdn.com
Santiago. Un anciano mató a su propio hijo de dos disparos, al sorprenderlo cuando agredía a puñaladas a su propia madre, a la que le profirió dos estocadas que la mantienen en estado de gravedad, en un hecho ocurrido en el barrio Pekín.
La víctima fue identificada como Ramón Armando Núñez, de 38 años de edad, quien fue ultimado por Manuel Armando Núñez, de 72, cuando notó que su hijo apuñalaba a su esposa, la que no pudo ser identificada.
Sin embargo, la Policía del sector Marilópez, que tuvo a su cargo el caso, dijo que la dama, de 68 años, se encuentra en estado delicado en un centro de salud privado.
El hecho se produjo cuando el anciano llegó a su casa, de la calle Dajabón número 5 de Los Jazmines, en Pekín, al sur de este municipio y vio cuando su vástago golpeaba a la anciana.
Se cree que la víctima se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia, pero no se especificó si era droga o alcohol. Mientras que el victimario fue trasladado al departamento contra homicidio del comando Cibao central de la Policía.
MATA A SU HIJO PORQUE AGREDIO A SU MADRE
domingo
Publicadas por ADMIN a la/s 3.6.07
Etiquetas: NOTICIAS NACIONALES
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario